Moto G segunda generación ya en Unefon México

moto-g-2014-unefon-logo-mexico

Dentro de la gran variedad de equipos pertenecientes a la gama media que se ofrecen actualmente en el mercado mexicano, encontramos al Moto G segunda generación perteneciente a la familia Motorola que ahora ya se puede usar con redes telefónicas de Unefon.

Anteriormente, les informamos de la disponibilidad para este equipo dentro del inventario de Telcel e inclusive de la posibilidad de encontrarlo en modalidad desbloqueado desde la tienda en línea de la marca fabricante.

A manera de recordatorio, comentaremos que este equipo presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD e incluye protección Corning Gorilla Glass 3. En el rubro captura de imágenes encontramos, una cámara secundaría de 2 megapixeles, óptima para video llamadas; en el apartado de la cámara principal se incluyen 8 megapixeles con Flash LED y resolución HD y de hasta 720p para grabación de video.

Dentro de los componentes internos, cuenta con un procesador Snapdragon, Quad Core que corre a 1.2 GHz de velocidad y que soporta al sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Recordemos que ya se ha anunciado que este dispositivo tendrá la posibilidad de probar el sabor Lollipop en cuanto la posibilidad se abra. Otro dato de interés concierne a la capacidad de memoria en donde encontramos 1 gigabyte en RAM y 16 GB en modo interno además de contar con opción de ampliación de hasta 32 GB por tarjeta MicroSD.

La conectividad depende en principio, de su capacidad para soportar redes 3G, seguida del uso de Wi-Fi, WiFi Hotspot, Bluetooth v4.0 y USB v2.0, además, encontramos que tiene GPS, Glonass y salida de audio de 3.5 mm jack.

En caso de que sean usuarios de servicios de telefonía celular en Unefon y el Moto G segunda generación en color negro, sea de su interés, les comunicamos que lo pueden comprar en Tiendas Coppel a un precio de contado de 3, 999 pesos o si lo prefieren a pagos quincenales de $ 227.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Moto G segunda generación ya en Unefon México”