El Blu Life Play Mini con Android KitKat y Dual Core ya en México

Blu Life Play Mini Oficial
Con una presencia importante en el país, la compañía Blu continúa ampliando su catálogo de ofertas en México, poniendo a disposición de los usuarios dispositivos de apreciables prestaciones en las diferentes gamas a un precio bastante competitivo.

Sin apartarse un punto de esta filosofía, acaba de anunciar el lanzamiento en territorio mexicano de su nuevo Blu Life Play Mini, una versión compacta de la familia Life Play que no sacrifica gran parte de su potencia y ofrece un equipo muy decente si de lo que están buscando es practicidad, funcionalidad y tamaño mesurado.

Blu Life Play Mini colores

En cuanto a sus características técnicas más importantes tenemos una pantalla IPS de 4 pulgadas WVGA con 480 x 800 pixeles de resolución a 233 ppi, cámara de 3.2 Megapixeles en la parte psterior con Flash LED incorporado y otra frontal con calidad VGA.

Su chipset está potenciado por un procesador Dual core a 1.0 GHz, un sistema de gráficos Mali 400, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, mientras que su sistema operativo luce la versión 4.4 KitKat de Android.

El Life Play Mini tiene soporte Dual SIM y conectividad vía Bluetooth 4.0, Wi-Fi y micro USB 2.0. Con un precio en México de $1399.00 pesos, pudiéndose adquirir en tiendas Coppel, Palacio de Hierro y varias más en modo desbloqueado, sin duda, se trata de uno de los smartphones más accesibles de Blu.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Blu Life Play Mini con Android KitKat y Dual Core ya en México”