Así es el nuevo TouchWiz de Samsung con la opción para cambiar Temas

TouchWiz themes de Samsung
Samsung prepara, junto con la llegada de Android 5.0 Lollipop a sus smartphones más competitivos de las gamas media y alta, el lanzamiento de su renovada capa de personalización TouchWiz, de la que ayer les hablabamos un poco con información que revelaba la opción de integrar de diferentes temas a su interfaz.

El día de hoy se ha dado a conocer la manera en que lucirán estos themes ya como parte de la interfaz de usuario de los dispositivos Samsung. La muestra se hizo a través de una serie de capturas de pantalla en las que se aprecia a detalle la nueva función que brindará mayores opciones de personalización.

Icono TouchWiz temas de Samsung

TouchWiz promete ofrecer un cambio integral en combinación con la actualización de la plataforma de Google, pudiendo darle una vista singular a cada dispositivo con diseños que crearán un entorno al gusto del usuario, modificando el fondo, tipo de letra, colores y hasta los iconos.

Con esta medida, Samsung pretende darle un soplo de frescura a la presentación de sus pantallas con la tecnología de casa para estar a la altura de la acertada implementación de Material Design en el desarrollo del Android 5.0, así que se esperan aún más innovaciones y una amplia gama de opciones para esta función de temas en específico.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *