HTC Desire 620 ya es oficial: un gama media con Dual SIM

HTC Desire 620 oficial
Ya se los habíamos presentado en imágenes filtradas e información de diversas fuentes, pero hoy hace su aparición de manera oficial el HTC Desire 620, trayendo interesantes cualidades y un lanzamiento en dos versiones diferentes.

Con una llegada al mercado de Taiwán, este terminal Android, corriendo en la versión 4.4 KitKat, se distribuirá en un modelo Desire 620 con procesador Snapdragon 410 a 64 bits de Qualcomm y soporte LTE, mientras que un Desire 620G portará un procesador MediaTek MT6592 y conexión a velocidades WCDMA.

En lo que toca a los demás apartados, casi todo es similar en este par de atractivos dispositivos, con los que HTC parece cerrar el año en lo que a novedades se refiere y deja un sólido catálogo degama media, digno de competir con muchos de sus más fuertes competidores.

HTC Desire 620G oficial

El Desire 620, en sus dos versiones, lucen una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, 1 GB de memoria en RAM y 8 GB de almacenamiento interno, puediéndose ampliar hasta 128 GB mediante microSD en el caso del modelo con Snapdragon, pues el de MediaTek sólo permitirá tarjetas de hasta 32 GB, otra de sus diferencias más notables.

Continuando con sus rasgos compartidos, tenemos una cámara principal de 8 Megapixeles con soporte para grabar video a 1080p y la tecnología Eye Experience, 5 MP en el sensor frontal, soporte Dual SIM y una alimentación respaldada por su bateria de 2100 mAh.

Hasta el momento no se ha hablado sobre su salida fuera de territorio asiático, pero se esperaría que una versión del nuevo Desire 620 de HTC llegue al mercado global. Por lo pronto, en Taiwán se venderá a partir de 1 de diciembre por unos $225 dólares con procesador de Qualcomm y $161 USD con chipset Mediatek.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *