iPad Air Plus en primera imagen esquema y detalles

ipad-air-plus-esquema-mac-fans

De acuerdo a una publicación japonesa, ya hay novedades de Apple y su nuevo dispositivo el iPad Air Plus, que se muestra en imágenes esquemáticas, trayendo mejoras en su procesador y tamaño de pantalla.

Como ya sabemos, los de Mountain View y su desarrollo tecnológico no se detienen y ahora al parecer intentarán ofertar en el mercado un dispositivo que buscará mejorar la percepción de sus adeptos respecto a lo que una tablet ofrece y que podría corresponder al tan esperado iPad Pro que aún no ha visto la luz probablemente por la baja en la demanda de tabletas en general o por la existencia de un dispositivo muy completo como lo es el iPhone 6 Plus que ellos mismos han fabricado.

Siguiendo la información publicada por la revista Mac Fan, en Japón, este terminal superaría al iPad Air 2 en cuanto a su pantalla, que sería una LCD de 12.2 pulgadas en 30.5 x 22.08 x 0.7 cm de dimensiones totales y acompañadas de su destacada tecnología, Retina HD. También se incluye que se le implementará al sucesor del procesador AX8, denominado A9, que le daría mayor rapidez a la ejecución de aplicaciones. En cuanto al apartado sonido, se presume que la propuesta es integrar cuatro altavoces distribuidos en cada lateral del dispositivo.

Y aunque se había especulado que el siguiente terminal de Apple se trataría de una combinación entre el MacBoock Air y la iPad Air 2, al parecer la nueva propuesta, implica un secuencia de equipos como la que vemos entre su última tableta de 9.7 pulgadas y su dispositivo mini Retina de 7.9 pulgadas, es decir, una de sus mayores diferencias radicaría en el tamaño de pantalla y no la acercaría al rubro de portátiles de alta calidad que esta empresa fabrica.

tamaños-de-pantalla-ipads

Si esta información es cierta, entonces es probable que tengamos noticias oficiales del iPad Air Plus aunadas al lanzamiento del Apple Watch que se postula para mediados del 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *