El Lumia 735 con cámara frontal de 5 MP llega a México

El llamado Selfie phone de la compañía Microsoft se ha presentado en tierras nacionales.

Nokia Lumia 735 en México

De manera oficial y desde un evento para los medios, Microsoft presentó su nuevo terminal con Windows Phone 8.1 enfocado a las fotos tipo Selfies; se trata del Lumia 735 que comenzará con su aventura este mismo mes de diciembre en México con un precio que lo colocará en la gama media.

Refresquemos un poco sobre las especificaciones del nuevo Lumia 735, del que acá mismo ya les habíamos anunciado su próxima llega al país; en su pantalla contamos con una amplia de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles con tecnología ClearBlack y se completa con la protección gracias al Corning Gorilla Glass de tercera generación, con lo cual no nos tenemos que preocupar por los rayones.

Como les mencionamos al inicio, el Lumia Selfie corre bajo la versión de la plataforma de casa Windows Phone 8.1, potenciada por un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, ayudado por una memoria RAM de 1 GB. Para el almacenamiento contamos con una memoria interna de 8 GB y si queremos más, se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Lo destacado viene a continuación; dentro apartado de la fotografía contamos con una cámara frontal muy óptima para las Selfies, gracias a sus 5 megapixeles con un amplio ángulo de visión, así que las Selfies Grupales también se verán geniales. Terminamos este rubro con la cámara trasera de 6.7 MP con lente de tipo Carl Zeiss con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD.

La conectividad llega igual de fuerte ya que contaremos en el Lumia 730 con soporte para las redes 4G LTE nacionales, WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Lumia 735 llegará a México el próximo 15 de diciembre justo a tiempo para navidades en un precio aproximado de los $4,999 pesos. Llegará con Telcel y otras compañías que dentro de poco tiempo les platicaremos y confirmaremos su arribo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “El Lumia 735 con cámara frontal de 5 MP llega a México”