Jiayu S3 es un Octa Core con 3GB en RAM y 13 MP a poco más de 2 mil pesos

jiayu-s3-octa-core-chino-memoria

No cabe duda que esa frase que dice “la competencia es canija”, si que tiene más que razón, ya que nos estamos encontrando con la noticia de que la empresa fabricante de dispositivos inteligentes, Jaiyu, ha dado detalles de las prestaciones, realmente buenas, y de los precios, realmente bajos, que estará manejando para su terminal Jiayu S3.

En principio, sería bueno comentarles que esta maraca es China, aunque no por eso mala, de hecho se sabe que en el continente Asiático a tenido buena aceptación pero en últimos tiempos había bajado un poco su fama, razón por la cual ahora parece entrará fuerte a la competencia de terminales de gamma alta pero con con una característica que muchos nos agrada, un precio bajo.

Si les interesa saber con qué características cuenta, les podemos informar que se produjeron dos versiones, una de ellas sin dispositivo NFC y con menor capacidad en RAM (2GB) comparada con 3G de la otra presentación. En cuanto al resto de los elementos, encontramos que son exactamente los mismos, esto es, pantalla IPS de 5.5 pulgadas que ya cuenta con la resolución LTPS de 1.920 x 1.080 pixeles, ademas de tener protección Corning Gorilla Glass. En el apartado captura, se sabe tiene 13 MP con sensor IMX214 de Sony y flash Led Dual como componentes de la cámara principal, mientras en la cámara frontal le fueron dotados 5 megapixeles con capacidad también, para grabar videos en calidad FullHD.

Y para que todos los elementos funcionen, llegamos al rubro chipset, en donde de manera sorpresiva, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6752 Octa Core de 64 bits que corre a 1.7 GHz y se acompaña del GPU, ARM Mali T-760. También resalta, su capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con 16 gigabytes en modo interno y capacidad de expansión por tarjeta microSD, hasta 64 GB. En el apartado conectividad, podemos comentarles que tiene soporte para redes 4G y Dual SIM, además de tener acceso a redes inalámbricas Wi-Fi.

jiayu-s3-octa-core-chino-camara

Cabe aclarar que cuando no referimos a su bajo precio, se trata del que se está proponiendo para su venta en Asia, que es de 999 yuanes, es decir aproximadamente, 132 euros, 169 dólares o si lo convertimos, 2,430 pesos, y eso en verdad que sería un costo muy barato para un terminal con prestaciones tan sobresalientes. Ahora solo faltaría esperar a ver si llega a nuestro país y cuánto se elevará su precio por cuestiones de importación o lo que la legalidad y burocracia requieran.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Jiayu S3 es un Octa Core con 3GB en RAM y 13 MP a poco más de 2 mil pesos”