Samsung anuncia conferencia para el CES 2015 el 5 de enero

Samsung comunicado CSE 2015
El Consumer Electronics Show 2015 ya está en puerta y cada día se van sumando las grandes compañías a la lista de presentaciones. Una de las que acaba de anunciar su participación a través de un comunicado oficial es Samsung, quien se espera que llegue con grandes sorpresas.

La fecha elegida para la presentación de nuevos productos en el marco del CES 2015 es el próximo 5 de enero en Las Vegas. La primera presentación se hará a las 14:00 horas, seguida de una conferencia magistral del BK Yoon, CEO de la compañía a las 6:30 pm.

Así que estamos a un mes exacto de que Samsung de a conocer los primeros lanzamientos que tiene preparados para iniciar el año, entre los que se espera la presentación oficial, junto con otros integrantes de la serie E del Samsung E7, filtrado el día de ayer.

De esta manera, Samsung y Sony son las dos compañías en confirmar su asistencia al CES 2015 y las expectativas empiezan a crecer para la que se espera sea la primera gran muestra de tecnología móvil del año entrante.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *