Galaxy Core Prime SM-G360 es lanzado, un Android gama media

Galaxy Core Prime SM-G360
Luego de que se anunciara de una manera bastante velada, el Galaxy Core Prime SM-G360 de Samsung ya inició su distrubución en el mercado asiático con un arranque de ventas, de igual manera, muy discreto a través de las tiendas en línea de Amazon y eBay.

Poco sabíamos de este gama media que espera dar competencia a la creciente oferta del sector que parece cada vez más exigente, pues las compañías emergentes han ganado buen terreno en este sentido. Sin emgarbo, Samsung mantiene su línea de calidad y no parece estar dispuesto a decepcionar a nadie con su nueva propuesta.

Galaxy Core Prime SM-G360 perfil

El Galaxy Core Prime es un terminal Andrord que corre en la versión 4.4 KitKat y cuenta con un chipset integrado por un procesador Quad Core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampiable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.

En cuanto a su apartado de reproducción y captura multimedia, tenemos una pantalla LCD de 4.5 pulgadas WVGA de 480 × 800 pixeles de resolución, cámara principal de 5 megapixeles con flash LED y otra al frente de 2 MP.

Galaxy Core Prime SM-G360 pantalla

Además, este Galaxy Core Prime cuenta con soporte Dual SIM universal y opciones de conectividad vía Bluetooth, Wi-Fi, GPS y HSPA +. Su precio oscila entre los $151 y $164 sólares en las mencionadas tiendas online y por ahora sólo está dispinible en La India, aunque se espera que en breve de el salto hacia occidente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.