LG abandonaría el G Pro 3 para centrarse en el nuevo G4

LG G3 D855 con 32 GB y 3 GB en RAM desbloqueado
Como ya era costumbre esperar desde sus entregas anteriores, las expectativas estaban puestas en la nueva entrega de la línea G Pro de LG, es decir, un optimizado LG G3 Pro con el que la compañía le daría nuevos bríos a su smartphone insignia.

Sin embargo, ante la sorpresa de la gran mayoría, nuevos informes revelan que LG estaría a un paso de abandonar el proyecto G3 Pro para enfocar todos sus recursos hacia la creación de la próxima generación de la serie G, ya que la familia Pro no ha generado buenos pronósticos conforme a los últimos resultados.

Así que, para quienes esperaban un G3 de mayores proporciones, típico de la serie Pro, tendran que esperar a lo que aportará el LG G4, dentro del que se se preveen interesantes prestaciones, pues es la compañía no querrá perder el puntaje obtenido con su actual flagship, que lo ubica en los primeros lugares a nivel global.

Con esta noticia queda en el aire otro esperado lanzamiento de LG, pues los reportes apuntaban a que el G3 Pro estrenaría el chip NUCLUN de casa, por lo que ahora no se sabe a ciencia cierta qué pasará con él y cuáles son los planes que se tienen para su inplementación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *