Huawei Honor 6 Plus y su Doble Cámara se compara con el iPhone 6 Plus, Galaxy S5 y One M8

El nuevo integrante de la familia Honor del fabricante chino se compara con sus tres próximos rivales.

Huawei Honor 6 Plus foto tomada con Modo Dual Camera

Todavía faltan algunos días para que Huawei anuncie de manera oficial su próximo smartphone flagship que estará centrado en lo potente de su Doble Cámara trasera; como ya se los habíamos comentado anteriormente, se trata del Honor 6 Plus, que ahora nos muestran ejemplos de fotos tomadas en comparación con tres actuales insignias.

Las imágenes mostradas pertenecen a la fuente oficial de Huawei, en donde nos ejemplifican una foto tomada con su Honor 6 Plus y su Doble Cámara, contra los actuales insignias de Apple, Samsung y HTC, el iPhone 6 Plus, el Galaxy S5 y el One M8 respectivamente.

Primero hay que señalar que la cámara del Honor 6 Plus estaría presentando dos sensores BSI de 8 Megapixeles cada uno, con Doble Flash LED. Algo muy parecido a lo que vemos en el One M8 de HTC.

A continuación les dejamos las fotos tomadas con cada dispositivo, recordando que para la publicación en este Blog, debemos de reducir sus dimensiones, pero pueden visitar la fuente al final de la anotación para verlas al completo.

Foto Tomada con el iPhone 6 Plus.

Foto tomada con el iPhone 6 Plus

Foto Tomada con el HTC One M8.

Foto tomada con el HTC One M8

Foto Tomada con el Galaxy S5.

Foto tomada con el Galaxy S5

Foto Tomada con Honor 6 Plus en Modo normal.

Huawei Honor 6 Plus foto tomada con Doble Cámara trasera

Foto Tomada con Honor 6 Plus en Modo Dual Camera.

Huawei Honor 6 Plus foto tomada con Modo Dual Camera

Ustedes mismos pueden juzgar el desempeño de la nueva cámara del Honor 6 Plus, pero a nosotros nos ha gustado la calidad y más el Modo dual camera.

El Honor 6 Plus llegará al mercado con el procesador de Huawei Kirin 930 de Ocho Núcleos, una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, microSD, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y gran batería de 3,500 mAh. El interesante smartphone chino será revelado el próximo 16 de diciembre desde su país natal.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Honor 6 Plus y su Doble Cámara se compara con el iPhone 6 Plus, Galaxy S5 y One M8”