Apple lanza iOS 8.1.2, soluciona problema de tonos desaparecidos

iOS 8.1.2
Ha poco más de un mes de que Apple actualizara por última vez su sistema operativo para móviles, hoy pone a disponibilidad de todos sus usuarios la nueva versión 8.1.2 de iOS, con la cual quedarán subsanados algunos errores menores que lograron pasar el filtro de calidad.

Así que a partir de hoy, quienes cuenten con un iPhone, iPad o iPod Touch que soporte la versión más reciente de la platafroma de Apple ya podrán tener acceso a iOS 8.1.2, que destaca entre sus correcciones la recuperación de tonos comprados en iTunes que eran eliminados por error.

De esta fomra, Apple continúa con la labor de desarrollo y evolución de su popular software, que, pese a presentar verdaderos tropiezos en algunas de sus últimas actualizaciones, no ha dejado insatisfecho a la comunidad Apple gracias a la oportuna intervención de sus desarrolladores.

Junto con el problema de los tonos, iOS 8.1.2 promete mejoras en su estabilidad y desempeño, así que ya estaremos enterándonos en los próximo días qué grado de perfección ha alcanzado la plataforma, que ya puede recibirse vía iTunes o a través del mismo dispositivo en el apartado de ajustes por OTA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *