Samsung Project Valley, el teléfono con pantalla flexible llegará en 2016

logo

Aunque la compañía no lo ha confirmado, se ha comenzado a rumorar que Samsung estaría preparando el lanzamiento de su primer Smartphone con pantalla flexible, el cual llegaría a inicios del próximo año.

El nombre de este nuevo teléfono es Project Valley, así se le conoce de manera interna y llegaría en el mes de enero de 2016, aunque sólo estaría disponible en algunos mercados.

Recordemos que recientemente Samsung presentó sus patentes para baterías flexibles, por lo que ahora este nuevo terminal se podrá doblar hasta quedar en forma de una cartera.

En cuanto a las especificaciones que podríamos encontrar en el teléfono flexible de Samsung, tenemos una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Samsung Exynos de ocho núcleos a 2.1 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y una batería de 3000 mAh.

Como mencionamos, este teléfono con pantalla flexible llegaría solo a unos mercados de Europa y Asia como son: Polonia, Reino Unido, Alemania, Italia, Corea del Sur, Irlanda y Francia. Cabe mencionar que después de su lanzamiento llegará a más mercados.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca del Project Valley, el teléfono flexible de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *