M4 presenta su M4In Touch SS4040 en México

La compañía M4 presenta de manera oficial su nuevo buque insignia para el mercado nacional.

M4 M4In Touch SS4040 en México con Telcel

Mediante un gran evento especial desde al Centro de la Ciudad de México, la compañía M4 nos presentó de manera oficial el nuevo y reluciente M4In Touch SS4040 con su gran cámara frontal de de 5 MP con Flash, que ya se puede adquirir mediante la compañía Telcel desde noviembre pasado.

Con el nuevo la compañía M4 buscará más adeptos dentro del mercado nacional, especialmente el nuevo SS4040 será uno de los favoritos de todos los adictos a las fotos Selfies, que generalmente es el público joven.

En el diseño exterior vemos un smartphone muy delgado con materiales que se sienten fuertes; para desplegar las imágenes contamos con una amplia pantalla de 5 pulgadas con una resolución de qHD de 960×540 pixeles.

El poder para el nuevo M4In Touch llega a cargo de un procesador Mediatek MT6582M, portando cuatro núcleos corriendo con un tope de velocidad de 1.3 GHz, ayudado por una memoria RAM de 1 GB. Ostenta una amplia memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Todo lo anterior corriendo con una versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Pasemos al gran destacado del nuevo integrante de la compañía nacional M4, pues porta una gran cámara de 5 Megapixeles con Flash LED en la parte frontal, muy óptima para grandes Selfies o videollamadas a buena calidad; se complementa con una cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD.

Para el apartado de la conectividad cuenta con soporte para redes 3G de Telcel, WiFi, WiFI HotSpot, Bluetooth, TV análoga y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo M4In Touch SS4040 tiene un precio de $3,599 mediante la operadora de telefonía celular Telcel. En el Plan de Renta Telcel 375 Plus Todo Destino a 24 meses es Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “M4 presenta su M4In Touch SS4040 en México”