Moto G Segunda Generación llegará con 4G LTE

Moto G 2014 resistente al agua

Para un smartphone de gama media de Motorola, que en conjunto cuenta ya con buenas prestaciones, el Moto G 2014, parece aún tendrá más mejoras al brindarle mayor potencia y capacidad LTE para el próximo año.

Recordemos que entre las principales características del terminal en cuestión encontramos, pantalla de 5 pulgadas HD con protección Corning Gorilla Glass, cámara principal de 8 MP, procesador de Snapdragon 400, memoria interna de 16 GB y en RAM, 1 giga. Ahora, partiendo de estos datos, les compartimos que de acuerdo a algunos rumores, este modelo mejorará su desempeño para soportar holgadamente al sistema operativo Android 5.0 Lollipop y brindar una mejora en la experiencia de los usuarios que prefieren equipos de esta familia.

Entre los cambios que se realizarán, tenemos la implementación de un chipset de mayor rango y arquitectura de 64 bits, un Snapdragon 410. En el apartado del intercambio de datos, donde teníamos soporte para redes 3G, ahora se plantea actualizarlo al sistema 4G que tanta difusión está teniendo en últimas fechas.

Si dichos cambios se realizan, se dice que el Moto G segunda generación con modificaciones, podría estar siendo lanzado para el primer trimestre de 2015, con lo que muy probablemente mantendrían dentro del gusto del público a uno de los equipos que mas aceptación han tenido.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Moto G Segunda Generación llegará con 4G LTE”