Sony Xperia M2 Aqua ya en México con Telcel

Xperia M2 Aqua frente y atrás

Comencemos el año con noticias de Sony y su terminal resistente al agua, el Xperia M2 Aqua que ya se puede adquirir en México por medio de Telcel.

Aunque este equipo ya se encontraba disponible en nuestro país desde noviembre del año pasado con Movistar, es importante para nosotros mantenerlos informados con las novedades más recientes, es por esto que si son usuarios de servicios telefónicos de la compañía del globo azul y si planean cambiar su smartphone, ahora podrán encontrar a éste integrante de la familia Xperia, que evitará pérdidas por caídas accidentales dentro del agua y además permite mantenerlo sumergido por media hora a una nada despreciable profundidad de 1.5 metros.

En caso de que dicho dispositivo sea de su interés, también podemos compartirles que cuenta con pantalla IPS LCD de 4.8 pulgadas y resolución de 540 x 960 pixeles. Como es de esperarse en el apartado cámara principal encontramos una buena resolución de 8 MP, que permite tomar fotografías de buena calidad incluso debajo del agua; en la cámara secundaria tenemos resolución VGA.

En cuanto a componentes internos y de funcionalidad, encontramos al chipset Snapdragon 400 con cuatro núcleos y velocidad a 1.2 GHz que es complementado completando por el GPU Adreno 305 y que a su vez impulsan al sistema operativo Android 4.4 KitKat. En cuestiones de almacenamiento, podemos mencionar, 8 gigas en modo interno y 1 GB de capacidad en RAM, además de tener opción de expansión hasta 32 gigabytes con tarjeta MicroSD. Si de conectividad hablamos, este equipo cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, DLNA, GPS, NFC y soporte para redes LTE.

Xperia M2 Aqua pantalla

Para todos aquellos interesados en adquirir el Xperia M2 Aqua con la compañía del globo azul, sabemos que lo están ofertando dentro del plan Telcel Pro 500, realizando un pago de diferencia por el equipo de acuerdo con el siguiente esquema de mensualidades:
– A 24 meses – $1,539.
– A 18 meses – $2,409.
– A 12 meses – $3,359.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *