Sony presenta sus Xperia XA2, XA2 Ultra y L2 con renovado leguaje en diseño y buenas características

Sony Xperia XA2 Ultra color plata

El día de hoy el fabricante Sony presentó dentro del marcado del CES 2018 un trío de Androids para iniciar a tope este 2018. Son los Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2, que llegan con nuevo leguaje en el diseño e interesantes especificaciones.

Los nuevos Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra se ubicarán dentro de la gama media de los terminales del japonés, ofreciendo especificaciones más actuales, nuevo diseño y un precio no tan elevado.

Mientras tanto el Xperia L2, es un terminal de entrada, pero que para algunos mercados podría ubicarse como un gama media, ya que muchas veces los precios de Sony no son nada baratos al inicia de su comercialización.

Los Sony Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra.

Dentro de este dúo gama media tendremos un procesador Snapdragon 630 corriendo desde caja con la versión de Android 8.0 Oreo con la ya conocida personalización de Sony, que incluye sus apps principales como Música (Walkman), Sketch y varias más.

Sony Xperia XA2 color oro
Sony Xperia XA2 color oro

En el caso del XA2 tendremos 3 GB en RAM, memoria interna de 32 GB, ranura para tarjetas microSD, pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y una batería de 3,300 mAh con carga rápida en un Type C.

Para el XA2 ultra tendremos 4 GB en RAM con 32 y 64 GB en ROM, ranura para microSD, pantalla de 6 pulgadas Full HD y batería de 3,580 mAh con carga rápida en un USB Type C.

Ambos cuenta ahora con lector de huellas digitales montado en la porte posterior del dispositivo bajo la cámara.

La cámara principal trasera en ambos terminales es de 23 Megapixeles con soporte para grabar video en resolución arriba de la Full HD; mientras que en la frontal tendremos una muy buena propuesta para el XA2 Ultra con 16 megapixeles + otra de 8 megapixeles, para que tus selfies salgan fenomenales, mientras que la frontal del XA2 es de solo 8 MP pero con sensor Exmor R de Sony.

Sony Xperia XA2 Ultra color plata

El Xperia L2.

Sony terminó su presentación con el Xperia L2, un terminal de entrada que cuenta con Android 7.1 Nougat, procesador Quad Core Mediatek a 1.5 GHz, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD.

Sony Xperia L2
Sony Xperia L2

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución a 720p, protección Corning Gorilla Glass y una batería de 3,300 mAh con carga rápida en un USB Type C.

Su cámara para éste, es de 13 megapixeles en la trasera y de 8 megapixeles en la frontal con grabación de video en resolución Full HD para la principal.

Los Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra llegarán a las tiendas durante el mes de febrero, mientras que el Xperia L2 se les adelantará un poco y lo veremos a finales de este mes de enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *