LG G Flex2 ya es oficial, el smartphone curvo con Snapdragon 810

Después de un par de filtraciones por fin se convierte en realidad el lanzamiento del nuevo G Flex2 de LG.

 LG G Flex2 oficial smartphone curvo

El día de hoy la compañía surcoreana ha sorprendido con el anuncio oficial de la segunda generación de su smartphone curvo; previo al CES 2015, LG ha revelado el potente G Flex2 que resalta por su diseño ultradelgado y curvo, junto con un procesador de última generación.

Hay que resaltar las características de la pantalla que ahora luce una más compacta de 5.5 pulgadas fabricada con la tecnología de casa P-OLED. En su resolución tendremos una Full HD (1080p) sin dar el salto a la Quad HD, que actualmente smartphones lanzados en 2014 ya la usan.

Para la protección de la pantalla LG decidió utilizar su propio recubrimiento, presumiendo contar con una resistencia de un 20% mayor a la del famoso Gorilla Glass 3 de Corning. Otro destacado dentro de este rubro se encuentra su recubrimiento trasero que se auto regenera cuando sufre rayones, justo como el G Flex de primera generación, pero esta vez le tomará solo 10 segundos a la auto reparación.

Pasemos a la plataforma y la potencia del G Flex2; correo bajo la versión de Android 5.0 Lollipop, cuenta con un potente procesador Octa Core Snapdragon 810 corriendo con un Cortex A53 a 1.5 GHz y un Cortex A57 a 2.0 GHz. Se complementa con una memoria interna de 16 con 2 GB en RAM y otra versión con 32 GB internos y 3 GB en RAM, ambas versiones con microSD de hasta 128 GB de expansión.

Dentro del apartado de la fotografía tenemos a un smartphone de última generación con especificaciones no tan impresionantes; portando una cámara trasera de 13 Megapixeles con Doble Flash LED y estabilizador de imagen óptico. Soporta grabación de video a 4K y terminamos con una cámara frontal de 2.1 megapixeles.

El rubro de la conectividad llega bien equipado; soportará redes 4G LTE, cuenta con WiFi, Bluetooth 4.1 Apt-X, NFC, puerto infrarrojo, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y slimport para el microUSB.

 LG G Flex2 oficial de lado

Otras opciones:

Gesture Shot – Toma de foto con gestos.
Fast Charge – Su batería curva de 3000 mAh se carga un 50% en tan solo 40 minutos.

El LG G Flex2 saldrá a la venta en colores Plata y Rojo, primero en Corea de Sur para finales de este mismo mes, esperando que expanda fronteras en los próximos meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *