Boss Phone, “el primer teléfono inteligente de siete pulgadas con doble SIM”

Boss Phone es un teléfono inteligente de siete pulgadas con entrada para doble SIM y el navegador privado Tor.

boss phone

Acaban de anunciar en forma de campaña Indiegogo el teléfono inteligente de siete pulgadas Boss Phone, el cual cuenta con entrada para doble SIM y el navegador privado Tor.

Boss Phone cuenta con una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280 × 1920 pixeles, cámara posterior de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, 16 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD, entrada para doble SIM y una batería de 3,000 mAh, todo esto con un procesador MediaTek de ocho núcleos.

El dispositivo integra Android 5.0 Lollipop salido de la caja y el navegador Tor, el cual asegura “proporcionar un nivel alto de protección contra hackers, software de terceros maliciosos y la recolección de información privada por empresas”.

La startup detrás de Boss Phone, aunque parece ser completamente desconocida, lanzó en el 2013 una tableta llamada Neo3Do, y que aún se encuentra disponible en Amazon.

Boss Phone tiene un costo de $275 dólares y, al ser una campaña startup, requiere de $150,000 dólares antes del 2 de marzo para hacerse realidad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Boss Phone, “el primer teléfono inteligente de siete pulgadas con doble SIM””