Samsung Galaxy J7 Prime ya en México con Telcel

Samsung Galaxy J7 Prime
Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung sigue actualizando su catálogo de smartphones en México para ofrecer una amplia gama a disposición de las diferentes necesidades de los usuarios. Uno de los dispositivos que ya pueden encontrar en el país es el Samsung Galaxy J7 Prime, presumiendo destacadas prestaciones y diseño sofisticado.

Con rasgos premium que le dan un aspecto bastante atractivo, así como funciones de alta gama, este Galaxy J7 Prime cuenta con los componentes necesarios para cubrir casi cualquier exigencia. Lo podrán encontrar con la operadora telefónica Telcel, ya san en modo de prepago o desbloqueado.

Samsung Galaxy J7 Prime cubierta
Samsung Galaxy J7 Prime cubierta

Lo que van a tener entre manos con este modelo Galaxy es un cuerpo con dimensiones de 151.7 x 75 x 8 mm y peso de 167 gramos; una pantalla TFT de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles a 401 ppi y protección Corning Gorilla Glass, sirviendo como salida para la interfaz que corre sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

En su interior se incorpora un procesador Exynos 7870 Octa Core a 1.6 GHz, una GPU Mali-T830MP2, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 16 ó 32 GB con posibilidad de expandirse mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. Su respaldo de energía está dado por una batería Li-Ion de 3300 mAh de larga duración.

Para el sistema fotográfico tenemos una cámara principal de 13 MP con apertura f/1.9 y distancia focal de 28mm, así como autofoco y Flash LED integrados; mientras que al frente contamos con un sensor de 8 MP y objetivo f/1.9. La conectividad está completa con puertos para jack de 3.5mm y microUSB 2.0, así como soporte inalámbrico para Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS y redes 4G LTE.

En territorio mexicano podrán encontrar el Samsung Galaxy J7 Prime en los centros autorizados de Telcel en color negro o dorado con un costo de $6,569.00 pesos en modo Amigo Kit de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Samsung Galaxy J7 Prime ya en México con Telcel”