Apple iOS 9 ya está en pruebas

ios9

Apple parece no estar muy tranquila con el desempeño que su plataforma está presentando para sus usuarios, y es por esto que pueden estar preparando y probando el siguiente nivel, iOS 9.

Dentro de un tiempo en verdad muy corto se ha visto que los programadores de esta compañía han tenido que trabajar a marchas forzadas desarrollando versiones mejoradas del sistema operativo iOS 8, razón por la cual han llegado hasta el nivel 8.2 en su versión beta de prueba, y han implementando novedades pero también muchas mejoras en un lapso de poco mas o menos dos meses.

Entre las cosas que caracterizan a Apple, se encuentra su constante interés por mantener en condiciones óptimas a su sistema operativo, con lo que han conseguido un numero considerable de adeptos. Siendo así y de acuerdo a nuestra fuente, los de Cupertino parecen están trabajando en su próxima apuesta, iOS 9 que podría estar siendo lanzada antes del tiempo normal de presentación para sus plataformas pero que busca enmendar los errores que la versión actual les esta trayendo. Esto no quiere decir que ha sido todo para iOS 8 ya que se dice que en su versión 8.2 podrá ofrecer compatibilidad para el Apple Watch, pero seguramente este será el comienzo de su despedida no sin antes dejarle grandes enseñanzas a los ingenieros y encargados de esta compañía.

ios9-pruebas

Si las predicciones son ciertas, entonces para el próximo WWDC en San Francisco, Apple presentará los primeros indicios de su nueva apuesta.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *