Oppo RC1 es oficial con cubierta trasera de Zafiro

La compañía Oppo anunció oficialmente el nuevo Oppo RC1 que entrará al mercado con un precio aproximado a los 400 dólares.

Oppo RC1 color blanco y negro

Después de un par de rumores nos va llegando la información oficial sobre la revelación del nuevo integrante de la compañía China Oppo; se trata del Oppo R1C que llegará a los usuarios este mismo mes portado gran diseño, protección y buena conectividad en la gama media tope.

El nuevo Oppo RC1 resalta por contar con una cubierta trasera resistente de cristal Zafiro con lo que obtendremos gran protección en un cuerpo ultra delgado de tan solo 6.85 mm de espesor, combinado con una pantalla de 5 pulgadas HD a 720p de resolución.

Dentro de la plataforma vemos una versión de Color OS 2.0.1 que utiliza básicamente el sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat. Lo anterior soportado por un procesador Snapdragon 615 de 64 bits con cuatro núcleos corriendo con una velocidad de hasta 1.5 GHz. Se ayuda con una memoria RAM de 2 GB, contaremos con almacenamiento interno de 16 GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Como pueden notar, se colocará como un duro contendiente dentro de la gama media, sin embargo se ubicará en el límite del precio de los smartphones en este rango.

Pasemos al rubro fotográfico en donde se muestra al equipo con una cámara principal trasera de 13 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. Mientras tanto para la cámara frontal tendremos un amplio sensor de 5 megapixeles, listo y óptimo para las populares Selfies.

Oppo RC1 color blanco y negro cubierta trasera Zafiro

Dentro de la conectividad veremos ya un equipo con soporte para redes 4G LTE con opción de Doble SIM. Se complementa con WiFi, GPS, salida de audio de 3.5 mm, microUSB, Radio FM y más

Oppo comenzará con la venta del nuevo RC1 el próximo 20 de enero y costará alrededor de los $400 USD. Los chinos todavía no revelan sobre su disponibilidad en México u otras regiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *