Lumia 532 es oficial, un Windows 8.1 Quad Core accesible

Lumia 532 oficial
Acaba de hacer acto de presencia en el mundo de la telefonía móvil un nuevo samrtphone de entrada de la familia Lumia de Microsoft, el cual presume buenas prestaciones con un precio ajustado al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Tal parece que Microsoft no dejará de pelear el mercado de los teléfonos accesibles, pues representa un importante sector por la cantidad de ventas, así que ahora lanza este terminal Windows Phone, denominado Lumia 532, con elementos bastante decentes para la gama a la que está orientado.

Lumia 532 colores oficial

En concreto, el Lumia 532 luce una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 400 pixeles y su interfaz corre en Windows Phone 8.1 con la capa de personalización ya actualizada Lumia Denim. Su cámara principal es de 5 Megapixeles y se espera una captura en formato VGA para la frontal.

En cuanto a su potencia, tenemos un chipset integrado por un procesador Snapdragon 200 Quad Core de Qualcomm a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD hasta 128 GB y, para un mayor respaldo, tendrán acceso a 30 GB en OneDrive.

Lumia 532 diseños

Del respaldo de enrgía se encarga una batería de 1560 mAh, integrada a una estructura de materiales sintéticos con un peso de 131 gramos. El Lumia 532 estará disponible con soporte para una y dos SIM en febrero próximo con un ocsto aprximado de $94 dólares en Europa, Asia Pasifico, India, Medio Oriente y África.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *