Xiaomi Mi Box Mini con Android es oficial, multimedia en streaming para la TV

Xiaomi Mi Box Mini
La compañía Xiaomi no sólo tiene smartphones entre su lista de novedades para este 2015, pues acaba de anunciarse el lanzamiento de un atractivo dispositivo llamado Xiaomi Mi Box Mini, que funciona como un pequeño ordenador, óptimo para reproducir contenido multimedia en la tv.

Este tipo de tecnología ya la conocemos y tiene sus principales representantes en el Chromecast y el Nexus Player, y, aunque el nuevo producto de Xiaomi se encuentra en una gama más baja, no defrauda en cuanto a los beneficios que ofrece y su relación inmejorable con su precio.

Dentro del centro multimedia Xiaomi Mi Box Mini encontramos un procesador de MediaTek con cuatro núcleos Cortex A-7 a 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 4 GB, así como conexión vía WiFi, puerto HDMI, Bluetooth y capacidad para reproducir imágenes y video a una calidad de 1080p.

Su tamaño es notablemente compacto y será una opción excelente para disfrutar de películas, juegos y cualquier material audiovisual desde la comodidad de la sala o la recámara, ya que será tan simple como conectar al televisor una tarjeta de memoria USB.

Además, el Mi Box Mini utiliza la plataforma Android en su versión 4.4.2 KitKat, por lo que las posibilidades se abren de forma ilimitada. Su precio es uno de sus mayores atractivos, pues sólo costará unos $35 dólares, a cambio de los que también obtendremos un control remoto y accesorios esenciales.

Aún no hay noticias sobre su lanzamiento fuera de las fronteras chinas, pero se espera que en aquel país de Oriente esté disponible a partir del próximo 20 de enero. Ya les informaremos si sus destinos se amplían a esta parte del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *