El Xperia Z4 se certifica en Japón, se aproxima lanzamiento junto al Z4 Ultra

sony-xperia-z4-esquema

Al parecer Sony está comenzando a hacer movimientos que nos indican la posible y próxima presentación de su línea Xperia Z4, gracias a que nos estamos enterando de la certificación de sus equipos.

Si los pronósticos son ciertos, entonces muy probablemente, después de la certificación en Japón, seguiría el lanzamiento, que bien podría ser en el marco del MWC o incluso antes y de cualquier manera, la empresa japonesa estaría rompiendo con la tradición de presentar sus modelos Xperia Z en los congresos de tecnología CES de las Vegas.

De acuerdo con la información que hemos recibido, Sony a certificado la conexión inalámbrica (requisito indispensable para su venta en Japón) de tres de sus nuevos equipos con denominaciones en clave que no vale la pena mencionar pero que corresponden al Xperia Z4, Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Ultra. Hecho que nos indica que los tres terminales contarán con capacidad para soportar redes 4G LTE Cat.9 que en esencia ya permite velocidades de transferencia de datos de hasta 450 Mbps y además les han adicionado soporte VoLTE que es una nueva generación de llamadas por voz que todavía está buscando abrirse brecha.

Para prepararnos un poco para lo que próximamente veremos, recordemos que las prestaciones de los Xperia Z4 son hasta cierto punto similares en cuanto su procesador, que es un Snapdragon 810 (que por cierto no se ha mencionado algún inconveniente con él por parte de Sony); capacidad de memoria RAM con 3 GB y la maravillosa ventaja de ser resistentes al agua y polvo e incluyendo tecnología Triluminos en su pantalla. En cuanto sus diferencia, la versión Xperia Z4 Compact, como su nombre lo dice, contará con 4.7 pulgadas de pantalla además de 20.7 y 5 megapixeles en la cámara primaria y secundaria respectivamente, apoyados en una batería de 3000 mAh. Mientras la otra versión, el Xperia Z4 Ultra, presentará en pantalla 6.7 pulgadas, cámara principal de 16 MP y batería de mayor potencia.

Esperemos que las noticias oficiales surjan en próximas fechas aunque seguramente los rumores saldrán más pronto y en mayor cantidad y por supuesto que de toda la información relevante que salga a luz, les estaremos informando.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Xperia Z4 se certifica en Japón, se aproxima lanzamiento junto al Z4 Ultra”