HTC One M9 en nuevas fotos muestran diseño a detalle

HTC One M9 filtrado a detalle
Uno de los dispositivos que más expectativa están causando en los últimos días es el nuevo smartphone de HTC que renovaría su catálogo de gama alta, el pretendido HTC One M9, y hoy ha dado, nuevamente, de qué hablar con un par de imágenes que muestran a detalle su diseño exterior.

Con esta reciente filtración ahora sí ya tenemos una vista mucho más completa de la que podría ser la versión final del One M9, dejándonos apreciar un par de cambios que distinguirían a este modelo de su predecesor.

La versión 2015 del flagship de HTC se mantiene en la línea estética de la familia One, pero no podemos decir que sea el miso teléfono con mejores prestaciones, únicamente, pues la apariencia juega siempre un papel fundamental a la hora de enfrentarse a la cosideración del consumidor, quien cada vez tiene mayores opciones en un voraz mercado global.

HTC One M9 filtrado en directo

El primer ajuste, bastante notorio, en el diseño del HTC One M9 es una colocación más ergonómica de los botones laterales, donde el control de volumen está dividido en dos y se suma un tercero para la función de apagado y encendido del equipo, mismo que se encontraba en la parte superior de la versión anterior.

Si ponemos atención, tambien los bordes parecen tener un acabado más redondeado y las dimensiones hacen lucir un equipo más compacto y atractivo en relación con el One M8, pero cada quien podrán tener su propio juicio si se toma el tiempo de revisar las imágenes que no dejan ya mucho más a la especulación.

La misma fuente ha confirmado para el One M9 un procesador Octa core Snapdragon 810 con GPU Adreno 430, 3 GB en RAM, pantalla de 5 pulgadas a 1080p de resolución, Android 5.0 Lollipop con Sense 7.0, cámara de 20.7 megapixeles y una batería de 2840 mAh.

Estaremos al pendiente de la esperada presentación del HTC One M9, la cual se espera para marzo próximo en el MWC al lado de una supuesta versión optimizada de mayores dimensiones en pantalla denominada One M9 Plus, filtrada este mismo día.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *