HTC One M9 Plus se revelan especificaciones desde AnTuTu

HTC One M9 Plus en Antutu
Luego de que la primera filtración abriera el camino para empezar a darle forma a un pretendido One M9 Plus de HTC, hoy nos llegan nuevos informes sobre él que destapan algunas de sus especificaciones y hacen una coparativa de su rendimiento al lado de otros smartphones insignia del mercado actual.

Gracias a una serie de datos aportados por la base de datos de AnTuTu, es posible apreciar el desempeño estimado para la versión phablet del próximo tope de gama de la compañía taiwanesa, sin embargo, los resultados no son tan convincentes y es de esperarse que aún no estemos ante el producto final.

HTC One M9 Plus especificaciones filtradas

De acuerdo a este informe, el HTC One M9 Plus incorporaría en su interior los chips MT6595 y MT6795 de Mediatek con arquitectura big.LTLLE y núcleos Cortex-A57 que alcanzarían una velocidad de hasta 1.95 GHz, así como una GPU PowerVR G6200.

Aún con toda esta potencia, el M9 Plus aparece por abajo del rendimiento de un Sony Xperia Z2 y aun menos potente que el Xiaomi Mi3, que porta un ya superado Snapdragon 800, lo cual tendría que ser compensado con algunas otras prestaciones de mayor alcance, como podría ser la rumorada pantalla QHD.

Hasta el momento estamos en un terreno bastante inseguro, pues tampoco han llegado noticias oficiales del HTC One M9, por lo que se deduce que el M9 Plus está aún en una etapa muy temprana de su producción. Los próximos días prometen mucho, sin embargo, en cuanto a indicios, así que ya estaremos pendientes para informarles de todos los detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *