Samsung presenta en México el Galaxy Note Edge el 5 de febrero

galaxy-note-edge-mexico

Si están interesados por portar uno de los terminales de Samsung que mejores prestaciones maneja y que además incorpora la novedad de pantalla curva, el Galaxy Note Edge, les traemos la noticia oficial que nos anuncia su llegada a México para el 5 de febrero.

El lunes pasado les informamos que este mismo terminal ya se había sumado a las filas de Linio, adelantándose al lanzamiento que la empresa surcoreana tiene destinado para nuestro país, pero hay que considerar que ya se habían tardado un poco más de lo esperado y comprarlo en línea es una opción interesante para aquellos que no les gusta ir a las distribuidoras de telefonía.

Entre las características más destacables de este phablet, podemos mencionar a su pantalla de 5.9 pulgadas QHD que adiciona una curvatura en su forma, ésta se encuentra del lado derecho del terminal (viéndolo de frente) y funciona de manera independiente, permitiendo ver notificaciones de mensajes, hora y fecha y da soporte para algunas aplicaciones que se desarrollaran en la pantalla principal. Además hay que recordar que cuenta con muy buena capacidad de memoria en RAM (3 GB), 16 megapixeles de calidad en la cámara principal y dos versiones de chipset y procesador. La primera, se trata de un Exynos, Octa Core, mientras las segunda se refiere a un Snapdragon, Quad Core, y aunque no sabemos con exactitud cuál será versión que se ofrecerá en nuestro país, lo más seguro es que estemos recibiendo a la segunda opción que les hemos mencionado.

Por el momento con contamos con la información oficial que determine, cuál empresa de telefonía será la primera en ofertarlo y su precio pero existe la fuerte posibilidad de que sea Telcel quien lo logre y que lo venda en alrededor $13,599.00 (precio de Linio)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *