Microsoft lanzaría un smartphone con pantalla plegable en 2017

Microsoft patente de pantalla plegable
Microsoft patente de pantalla plegable

Todo parece indicar que este año seremos testigos de la llegada de tecnología de vanguardia en el ámbito de la telefonía móvil, pues diferentes anuncios dan pistas sobre interesantes proyectos. Uno de ellos es el prototipo de un dispositivo con pantalla plegable que estaría en manos de los ingenieros de Microsoft y del cual se han filtrado algunas imágenes.

Aunque no es la primera vez que tenemos noticia sobre este tipo de tecnología, resulta de gran interés, pues nos podría estar hablando de una tendencia a seguir en este 2017. La información que dejó ver Microsoft se puede apreciar a través de una serie de imágenes en las que se observan los diseños que podrían materializarse próximamente.

Además de Microsoft, que presentaría un equipo con una particular pantalla que se pliega en forma de folder, Samsung y LG han dado indicios de la producción de equipos similares que podrían llegar al mercado pasando el primer semestre de 2017. Las posibilidades parecen ilimitadas, así que no es aventurado esperar novedades con este tipo de diseño.

La patente que ha registrado Microsoft, dando pie a los rumores sobre la producción de un smartphone con pantalla plegable no da la seguridad de que entrará como tal al catálogo de la compañía, pero, como dijimos, las repetidas noticias sobre este tipo de dispositivos nos revelaría lo que está por aparecer en los próximos meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *