Sony lanza el Xperia J1 Compact Metal Gear Solid V Edition

Sony Xperia J1 Compact Metal Gear Edition
Sony Xperia J1 Compact Metal Gear Edition

Si son amantes de los videojuegos y además gustan de dispositivos con aspectos únicos, esta es una gran opción, ya que Sony ha lanzado una edición especial del Xperia J1 del juego Metal Gear Solid.

El nombre de esta edición limitada es Xperia J1 Compact Metal Gear Solid V Edition y lamentablemente solo se podrá adquirir en Japón.

Este terminal tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, con un procesador Snapdragon 800, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Es importante señalar que este smartphone tiene certificación IP68, por lo que es resistente al agua.

Una de las características principales que se tiene en el Sony Xperia J1 compact es su cámara posterior, la cual tiene un sensor de 20 megapíxeles.

Sony Xperia J1 Metal Gear Solid V Edition
Sony Xperia J1 Metal Gear Solid V Edition

Esta versión especial cuenta en la parte trasera con un vidrio con diseños de Metal Gear Solid, con el logo de Outer Heaven. Un punto a destacar, es que los usuarios podrán disfrutar de tonos y fondos de pantalla exclusivos del videojuego.

Sony pone a la venta esta edición limitada con un precio aproximado a los 435 euros, aunque como mencionamos, por el momento solo se venderá en Japón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *