ZTE Blade S6, un teléfono de precio accesible con Snapdragon de 8 núcleos y Android Lollipop

ZTE presenta su teléfono Blade S6 con procesador Snapdragon de ocho núcleos y Android Lollipop a un precio de $250 dólares.

ZTE Blade S6

ZTE acaba de presentar su teléfono inteligente Blade S6 que ofrece una solución accesible a cualquiera que busque un equipo de buenas características sin costo elevado, gracias a su precio de $250 dólares, chip Snapdragon de ocho núcleos y Android 5.0 Lollipop.

ZTE Blade 6 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta micro SD, lo que posibilita la expansión.

Por el lado de la cámara tenemos que Blade 6 cuenta con una cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos de buena calidad.

Además, el equipo viene con una pila de 2400 mAh, Android 5.0 Lollipop y unas dimensiones de 144 x 70.7 x 7.7 milímetros.

Blade 6 estará disponible a un precio de $250 dólares a partir del 10 de febrero en Francia, Alemania, Italia, España, Hong Kong y Reino Unido, con un lanzamiento global el 27 de febrero.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “ZTE Blade S6, un teléfono de precio accesible con Snapdragon de 8 núcleos y Android Lollipop”