Los Xperia Z2 y Z3 recibirán Android 5.0 Lollipop a finales de febrero

Xperia Z3 con Android 5.0 Lollipop
Ya hemos visto cómo el avance de la actualización de Android corre muy lento y las grandes comapñías todavía no terminan de hacer llegar el update a sus dispositivos más destacados. Pero, con todo y los retrasos, parece que, finalmente, dos de los smartphones más populares del mercado recibirán Lollipop en este mismo mes.

Se trata de los Xperia Z2 y Xperia Z3 de la marca japonesa Sony, los cuales han aparecido señalados en un reciente comunicado de una de las operadoras más importantes de Australia. El documento revela que será a finales de febrero cuando este par de terminales Android reciban el esperado update.

Tal parece que el sistema operativo de Google aún esta en las últimas fases de revisión y aprobación en las que tanto Sony como Google y las operadoras locales tiene que cumplir con cierta normatividad y ajustar el producto para que finalmente sea liberado vía OTA a los usuarios.

Así que habrá que es perar un par de semanas más, según los informes más entusiastas, para que los Z2 y Z3 de la familia premium de Sony puedan disfrutar de las bondades de Material Design, que se espera que llegue ya con las correcciones pertinentes añadidas en la última versión 5.0.2 de Android. Ya les informaremos de la disponibilidad de la actualización y los destinos contemplados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *