Samsung Galaxy Note Edge edición Swarovski se presenta

Samsung Galaxy Note Edge edicion Swarovski

En definitiva el 2015 para Samsung pudiera ser un año de muchas menciones, por lo menos al inicio y como novedad ahora presenta una edición especial Swarovski de su famoso terminal Galaxy Note Edge.

Esta ya es una tradición propuesta por la empresa surcoreana desde hace un tiempo, entre los equipos que podemos contar como ediciones especiales de la muy conocida marca fabricante de productos en cristal tallado, están los terminales Galaxy S4, Galaxy S3 Mini, Galaxy S5 y Galaxy Note 3, además del wearable, Samsung Gear.

Para continuar con la tendencia, para este año, su phablet de pantalla curva, ha sido recubierto en la parte trasera por 1800 cristales Swarovski, organizados cuidadosamente para formar una réplica de la pintura hecha por el artista y matemático, Albrecht Dürer, “Manos orando”.

Aunque no tenemos detalles de su precio, seguramente no será algo accesible, pero en cuanto esta información se genere, les traeremos los detalles. Mientras tanto les recordamos que el Galaxy Note Edge en su versión sin cristales, justo ayer fue lanzado oficialmente en México, ante los medios de comunicación, anunciando que de manera exclusiva y limitada Telcel lo ofertará, debido que su precio no se espera sea del todo accesible. Así que habrá que romper el cochinito y apretarse el cinturon si es que quisieran portar este dispositivo que incluye la ultima novedad en pantallas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *