Lenovo presenta el P70, su nuevo 8 núcleos gama media

Lenovo ha lanzado de manera oficial su nuevo smartphone, el P70, que se ubicará en la gama media.

Lenovo  P70 pantalla 5" IPS

Desde su natal China la compañía Lenovo ha revelado y lanzado al mercado el nuevo Lenovo P70, un Android que nos ofrece un potente procesador de ocho núcleos, gran batería y que se podrá adquirir por un precio no tan elevado.

El nuevo P70 cuenta con una pantalla amplia de 5 pulgadas portando una resolución HD a 720p desplegando 1280 x 720 pixeles y creada con la tecnología IPS. Cuenta con el soporte multitouch de hasta 5 puntos al mismo tiempo.

Dentro la plataforma contamos con una versión de Android 4.4 KitKat corriendo bajo un procesador Mediatek MT6752 de 64 Bits con Ocho Núcleos reales corriendo a 1.7 GHz. Se ayuda con una memoria RAM de 2 GB, contamos con una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir gracias al soporte para tarjetas microSD.

Si de fotografías y video hablamos, el nuevo smartphone oriental cuenta con una cámara trasera de 13 amplios megapixeles con un Flash LED colocado bajo su lente. Obviamente soporta grabación de video desde las resoluciones HD a 180p. El sensor frontal es muy óptimo para las Selfies ya que es de 5 megapixeles, también con resolución en HD.

La conectividad llegará a cargo del la compatibilidad para las redes 3G y 4G, además podremos encontrar dentro del terminal otras opciones como el WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS y doble ranura SIM o Dual Micro SIM. Como les mencionamos al inicio, el nuevo P70 se equipa en su interior con una gran batería de 4,000 mAh.

Lenovo P70 cámara trasera

El nuevo Lenovo P70 se ha comenzado a vender en China por un precio aproximado de $225 USD. Un smartphone con este precio y tales características merece la pena que tenga un lanzamiento en otros mercados. Estaremos pendientes si llega alguna versión para México.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lenovo presenta el P70, su nuevo 8 núcleos gama media”