Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Currenci, King of Thieves y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Currenci, King of Thieves y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Currenci (grats: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 o superior)

currenci

Currenci es un conversor de divisas fácil de usar con una interfaz simple, muy útil para la gente que viaja mucho. Viene con un widget para hacer conversiones desde el centro de notificaciones, conveniente para conocer rápidamente el valor de diferentes monedas.

King of Thieves (grats: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior)

King of Thieves

En King of Thieves, esquiva las trampas y roba oro a otros jugadores en esta mezcla única de juego multijugador de plataformas y PVP.

Darkroom (grats: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 o superior)

Darkroom

Darkroom es un editor de fotos rápido y avanzado que te ofrece un control creativo total. Crea el diseño que quieras con herramientas de edición avanzadas (curvas), filtros para editar y mucho más.

Nutshell Camera (grats: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 o superior)

Nutshell Camera

Con Nutshell Camera, toma tres fotos, agrega algunos textos, elige animaciones y deja que Nutshell transforme tu momento en una pequeña película que podrás compartir con tus seres queridos. Combinando la simplicidad de la fotografía, el contexto espacial del video y la versatilidad de las animaciones, Nutshell encapsula cualquier momento en una corta historia visual personalizada y fácil de compartir con amigos y familiares. Además de ser una forma divertida de compartir tus momentos en los medios sociales, Nutshell le abre la puerta a la creatividad, permitiendo compartir lo que un video no puede por su complejidad de edición y una fotografía se queda corta por su estática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *