HTC One M9 en especificaciones completas y sus accesorios

HTC One M9 render
Entre los smartphones que más revuelo han provocado por su anuncio y presentaciones adelantadas a través de rumores y filtraciones, tenemos al HTC One M9, que estaría por aterrizar en tierras españolas para aparecer por primera vez de forma oficial en el Mobile World Congress 2015.

El próximo buque insignia de HTC, también conocido como HTC Hima, de acuerdo al último reporte proveniente de los expertos de Upleaks, que revela en conjunto sus especificaciones más importantes, presumiría resgos realmente notables que lo colocan como una de las propuestas más competitivas del mercado de los smartphones de gama alta.

A decir de este prometedor informe, que confirma, además, algunos de los datos que ya se nos habían hecho llegar, el One M9 portaría una pantalla de 5 pulgadas FullHD de 1920 × 1080 pixeles a 441 ppp y un equipo fotográfico de gran alcance con un sensor principal de 20.7 Megapixeles Flash LED Dual incorporado y captura frontal de 4 MP con tecnología UltraPixel.

En su interior, el tope de gama de HTC integrará un procesador Snapdragon 810 Octa core con cuatro núcleos principales a 2 GHz y los restantes a 1.5 GHz, RAM de 3 GB, 32 o 64 GB de almacenamiento, así como Android 5.0 Lollipop aderezado con Sense 7.0, la capa de personalización de HTC.

La batería, de 2840 mAh tendría un buen rendimiento y para la conectividad encontramos soporte para redes 4G de hasta 300 Mbps, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi, mientras que la reproducción de audio estaría optimizada con un par de altavoces BoomSound de alta calidad.

Hasta el momento, todo este conjunto de componentes perfilan al HTC One M9 como uno de los smartphones estrella de MWC de Barcelona, pero aún hay mucho por descubrir, ya que la competencia entre las grandes compañías tendrá este inicio año uno de los escenarios más reñidos en el área móvil, sin lugar a dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *