Samsung lanza video adelanto del Galaxy S6

Teaser Galaxy S6 cámara
Con información llegada directamente desde una cuenta oficial de Samsung en redes sociales, hoy podemos tener mayor certeza de que el Galaxy S6 ya está en camino para hacer su primera aparición en el evento Samsung Unpacked que tendrá lugar este 1 de marzo, previo al comienzo del MWC 2015.

Además, gracias al video promocional que publicó la surcoreana para todos sus expectantes usuarios, nos queda claro que una de las apuestas más interesantes del nuevo flagship de Samsung se encontrará en su apartado fotográfico, que promete una experiencia única con hardware y software de última generación.

Hace poco nos enterábamos de que el Galaxy S6 vendría equipado con un sensor de 20 MP o superior, así como con un sistema de estabilización óptica, que potenciaría el desempeño de la cámara, ofreciendo una calidad más que competitiva en el mercado y digna del dispositivo premium que la portaría.

En cuanto a las herramientas y funciones que el software del Galaxy S6 proporcionaría en este apartado, se ha adelantado que se basarán en la API de Android Lollipop, optimizándo cada ajuste de tal manera que el usuario disponga de un sistema intuitivo, veloz, adaptable a cualquier circunstancia y, sobre todo, satisfactorio.

No hay duda de que Samsung tendrá este 1 de marzo un producto de grandes alcances, pues pocas veces ha decepcionado cuando se trata de innovar e imponer tendencias en el sector, así que ya les estaremos informando hasta dónde será capaz de llegar con su Galaxy S6 en un apartado tan valorado en el mercado como es la fotografía móvil.

Por el momento, les adelantamos que ya podría haber fecha fijada para el lanzamiento del nuevo smartphone insignia de Samsung, pues, gracias a una reciente filtración, y si las especulaciones atinan en sus deducciones, su venta iniciaría en la tercera semana de marzo, seguida de la salida del Galaxy S Edge un mes después.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *