LG Watch Urbane, el nuevo reloj inteligente sofisticado con Android Wear de LG

LG presenta LG G Watch Urbane, su nuevo reloj inteligente con la plataforma Android Wear.

LG G Watch Urbane

LG acaba de presentar de manera oficial su nuevo reloj inteligente LG Watch Urbane antes del evento Mobile World Congress 2015, el cual cuenta con Android Wear y un diseño realmente sofisticado.

La compañía aprovechó el día de hoy para darnos una mirada al nuevo reloj inteligente que presentará en Barcelona dentro de dos semanas durante el evento Mobile World Congress.

LG Watch Urbane tiene por características una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas con resolución de 320 × 320 pixeles y una densidad de 245 pixeles por pulgada.

Sus dimensiones son de 45.5 x 52.2 x 10.9 milímetros, con cuerpo de acero inoxidable en colores plata u oro y una correa intercambiable de cuero marrón que le da una apariencia sofisticada.

El reloj inteligente cuenta con la plataforma portable Android Wear, chip Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz de velocidad, 4GB de almacenamiento interno y 512 MB de memoria RAM, con una batería de 410 mAh que lo alimenta.

Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, y también integra un giroscopio de 9 ejes, acelerómetro, brújula, barómetro y un monitor de frecuencia cardiaca.

Por el momento se desconoce su precio y fecha de disponibilidad, pero tendremos más información durante el evento Mobile Word Congress 2015 a celebrarse el 2 de marzo.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *