Twitter te lleva todos los detalles de la visita del Papa Francisco a México

Papa Francisco en México
Papa Francisco en México

Una de las noticias que más ha sonado en México recientemente es la visita que realizará el Papa Francisco a nuestro país, la cual se llevará a cabo del próximo 12 al 17 de febrero.

Twitter no es ajeno a este relevante evento en México, por lo que a partir del próximo jueves se podrá activar una serie de emojis para celebrar la visita del Papa a uno de los países con mayor porcentaje de católicos en todo el mundo.

El trabajo realizado por Twitter es importante, ya que cada ciudad que visite el Papa tendrá su propio emoji, además de que tendrá su correspondiente etiqueta como: Ciudad de México (#PapaenCDmx), Ciudad Juárez (#PapaenCDJ(, El Papa en México (#PapaenMex), Michoacán (#PapaenMich).

Papa Francisco en México
Papa Francisco en México

Es importante mencionar que el Papa Francisco tiene su cuenta en español que se llama @Pontifex_es, en la que se tienen casi 11 millones de seguidores.

Un punto a destacar, es que Twiiter, en conjunto con la Conferencia del Episcopado Mexicano organizará una lluvia de amor durante la semana. Algunas de la splegarias y bendiciones que la gente mande a través del hashtag oficial #PapaenMex llegarán a manos del Papa Francisco.

Así que ya lo saben, pueden seguir y realizar conversaciones acerca de la visita del Papa a México a través de Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *