Lenovo Vibe Shot es un Android con cámara de 16 MP y triple Flash LED

Lenovo Vibe Shot promo oficial
Hoy la marca Lenovo acaba de presentar su nueva propuesta en el campo de los smartphones de gama alta, adelantándose a la oleada de novedades que estarán llegando en pocos días al MWC 2015 en Barcelona. Se trata del Lenovo Vive Shot, un terminal Android que presume prestaciones de última generación y materiales premium.

Tal como su nombre lo sugiere, confirmando los rumores que habían legado en pasados reportes, Lenovo ha credo un dispositivo orientado a la comunidad con intereses fotográficos, dedicando un conjunto de complementos para optimizar este apartado y colocarse por encima de otras propuestas.

Lo que tenemos, específicamente, en el equipo de fotográfía del Vibe Shot es un sensor de 16 Megapixeles con tecnología BSI que promete un excelente desempeño, además de una flash con tres unidades LED, con una tonalidad distinta cada uno, que ofrecerá un balance adecuado en la temperatura de color, dependiendo de las diferentes condiciones de luz en el ambiente.

Lenovo Vibe Shot diseños

En el mismo paquete tenemos un sistema de estabilización óptica de la imagen para mejorar el enfoque y evitar la trepidación en el disparo. También contaremos con un botón físico en la parte lateral del equipo dedicado a la captura de las fotos.

El Lenovo Vibe Shot lucirá, además, una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador octa core de 64 bits, Snapdragon 615 de Qualcomm, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna con opción a expandirse a través del puerto para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Ya con Android 5.0 Lollipop de caja, este dipositivo de rasgos elegantes en vidrio templado y estructura metálica, el nuevo smartphone de Lenovo podría llegar muy pronto al mercado, pero aún no se tienen datos oficiales de su lanzamiento ni de su precio, ya los mantendremos informados.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *