Primeras fotos tomadas con el Nexus 6 se han publicado

Nexus 6 cámara Flas Dual
Sin duda, uno de los apartados más llamativos del recién presentado Nexus 6, que Motorola confeccionó con altas prestaciones para actualizar el catálogo de smartphones Google, es el fotográfico, que integra un sensor Sony IMX 214 de 13 Megapixeles con estabilización de imagen, un par de luces LED en su sistema de anillo para el Flash, apertura del obturador de f/2.0 y capacidad de grabación en 4K.

Tales características se sirven de una pantalla de 5.9 pulgadas, lo bastante amplia como para apreciar con buen detalle la potente resolución de la captura. Pero lo interesante de hoy es una serie de imágenes que muestran las primeras tomas con la cámara del Nexus 6, las cuales han dado pie a los primeros análisis sobre el desempeño de sus componentes.

Toma con cámara Nexus 6

La fotografías fueron publicadas en la red social de Google, presumiblemente, por un empleado de una de las compañías encargadas de distribuir el Nexus 6 en Estados Unidos. En ellas encontramos, de acuerdo a los datos EXIF que aparecen en su perfil, la resolución de 4160 x 3120 pixeles esperada, así como la identificación del equipo con el nombre Shamu y Motorola en el caso del fabricante.

Las imágenes tratan de dar una vista lo más completa posible de los alcances de la cámara del Nexus 6, pues hay tomas tanto en el exterior como en interiores y una combinación de ambos, poniendo a prueba la capacidad del sensor en cuanto a rango dinámico, alcance de la sensibilidad (ISO), medición de la exposición, iluminación efectiva del Flash y algunos detalles más.

Esta primera prueba arroja buenos resultados en general, pero la presencia de ruido, aún en los casos en los que la luz es buena, podría ser el primer punto en contra, sin embargo, habrá que esperar a un examen más exhaustivo cuando nos sea posible hacer uso del equipo, que, sin duda, aún tiene mucho qué demostrar en este apartado.

Fuente imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *