HTC revela la hora de su evento de presentación de teléfonos One M9 y One M9 Plus

Se acerca la fecha en la que HTC presentará nuevos equipos y la compañía acaba de revelar la hora en la que el evento se llevará a cabo.

HTC evento

A mediados de enero, HTC anunció un evento para el 1 de marzo donde presentará nuevos productos, sin embargo la compañía no había revelado la hora exacta.

Eso hasta ahora: HTC celebrará su evento a las 9 de la mañana, hora de México (16:00 horas en Barcelona, España). Se espera que la compañía presente como teléfono inteligente one M9 y una versión de mayor tamaño para competir con el iPhone, que por ahora se le denomina One M9 Plus.

Los rumores apuntan a que HTC One M9 contará con tecnología de audio Dolby 5.1, una cámara frontal Ultrapixel de 4 megapixeles para autorretratos, o “selfies”, de alta calidad con una disponibilidad en colores gris con matices negros y dorado con acabados dorados.

Con un diseño similar al de su predecesor One M8, la siguiente generación de One contaría con una pantalla de 5 pulgadas, y basado en nuevos rumores, con resolución de 1080p.

Estaría alimentado por un chip Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM para alta velocidad y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

La cámara frontal de One M9 sería de 20 megapixeles con flash LED para fotografías de calidad superior a la de muchos teléfonos, incluyendo el iPhone, y una batería de 2,900 mAh. El teléfono vendría con Android 5.0 Lollipop salido de la caja y la interfaz de usuario Sense 7.

Al parecer HTC One M9 Plus contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Quad HD.Te mantendremos al tanto de todo lo que presenté HTC durante este evento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.