Asus Zenfone Max M2 y Max Pro M2 son presentados

La firma taiwanesa Asus presenta sus dos nuevos dispositivos Smartphones: Zenfone Max M2 y Zenfone Max Pro M2 son oficiales, equipos que se integran por una configuración interesante e increíbles prestaciones.

Las especificaciones de los nuevos dispositivos Smartphones Asus Zenfone Max M2 fueron filtradas además de imágenes de prensa; con un procesador Snapdragon 632 chipset, 3 Gigabytes de memoria RAM y 32 Gigabytes de almacenamiento interno misma que se puede expandir con microSD así como el doble SIM.

Asus Zenfone Max Pro M2 cámara
Asus Zenfone Max Pro M2 cámara

El Asus Zenfone Max M2 se integra por un sistema de cámara dual en la parte posterior siendo esta la cámara principal de de 8 Megapíxeles + 2 MP así como una cámara frontal de 13 Megapíxeles. Ofrece una gran batería con una capacidad de 4,000 mAh. SU diseño cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 1520×720 y una relación de aspecto de 19: 9.

Asus Zenfone Max M2 pantalla
Asus Zenfone Max M2 pantalla

Asus Zenfone Max Pro M2 tiene más potencia gracias a su Snapdragon 660 y 4/64 Gigabytes de memoria respecto al almacenamiento. El panel LCD de 6.3 pulgadas la cual ofrece una resolución de 2280×1080. Su cámara principal de 12 Megapíxeles+ 5 MP así como una cámara secundaria para selfies de 13 Megapíxeles.

Asus Zenfone Max M2 cámara
Asus Zenfone Max M2 cámara

Asus Zenfone Max M2 y el Zenfone Max Pro M2 se presentarán el día 11 de diciembre del presente año en la India, equipos ya incluidos en el sitio web ruso de la compañía. Con un costo para el Max M2 $ 195 dólares y el Max Pro M2 $ 270 dólares, disponible en pre-pedido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *