El Samsung Galaxy S6 Edge en fotos de prensa lo dejan ver a detalle

Nuevas imágenes oficiales de prensa dejan al descubierto el nuevo insignia de Samsung en su versión de pantalla curva.

Samsung Galaxy S6 Edge render oficial

Nuevos redes oficiales que estarán siendo destinados a la prensa, se han filtrado en la red mostrando los detalles y todos los ángulos del nuevo Galaxy S6 Edge que Samsung estará revelando dentro del marco del congreso tecnológico más famoso de España.

Las imágenes fueron publicadas por el reconocido diario tecnológico de Corea del Sur CNET, quienes aseguran que son renders oficiales 100% auténticos, confirmando una vez más, como por décima vez, la pantalla curva en ambos lados y los acabados metálicos del nuevo terminal que reinará su gama alta en Samsung.

Muchos de los especialistas en el tema y bloggers, dudan de la autenticidad de las nuevas imágenes. Nosotros creemos que por el peso del medio electrónico, las imágenes sí pertenecen al Galaxy S6 Edge que veremos la próxima semana, pero podrían tratarse de un prototipo final.

Como podemos observar, en verdad el diseño exterior luce espectacular; se notan materiales realmente resistentes y con sus acabados en metal; la cámara también sele ve protuberante junto a su flash LED y el sensor cardiaco; mientras tanto su cámara frontal se nota muy amplia.

Samsung Galaxy S6 Edge oficial pantalla

Por otro lado, en la parte de abajo del nuevo terminal, vemos la salida de audio de 3.5 mm junto a lo que se nota como un potente altavoz, con su rejilla muy al estilo de lo que vemos el el iPhone 6 o el iPad Air 2.

La pantalla como es lo que más resalta del dispositivo a nuestra percepción. Es una pantalla con una pequeña curvatura tanto del lado derecho como el izquierdo, en donde cada lado tendrá su protagonismo en funciones, notificaciones y avisos en general.

Tenemos que resaltar que obviamente como son imágenes filtradas, nada nos puede asegurar la veracidad de las mismas. Podemos notar una diferencia en la posición de la cámara frontal respecto a la imagen oficial publicada el día de hoy y que les compartimos en una nota anterior.

Samsung Galaxy S6 Edge render oficial  cámara trasera
Samsung Galaxy S6 Edge render oficial cámara trasera

Así que es mejor tomar las imágenes con mucho cuidad, pero de cualquier manera nos acerna mucho a lo que podríamos estar viendo en directo durante el evento de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *