Lenovo Vibe Shot y A7000 son oficiales desde el MWC

Lenovo Vibe Shot oficial
Lenovo ha presentado dos nuevos productos para su catálogo de smartphones 2015 que impresionan por una estética impecable y prestaciones bastante prometedoras. Se trata de Lenovo Vibe Shot y el Lenovo A7000, el primer dedicado para los amantes de la fotografía y el segundo para un público más general que busca tecnología un poco más accesible y funcional.

Este par de teléfonos inteligentes fueron presentados en el esperado congreso de tecnología móvil MWC 2015 que se lleva a cabo en Barcelona, España, donde Lenovo tiene una importante presencia que confirma su creciente potencial al lado de los gigantes del sector como Samsung o Apple.

Como ya dijimos, el Lenovo Vibe Shot está enfocado a satisfacer las necesidades de un público interesado en la fotografía y para ello ha integrado un sensor de 16 Megapixeles combinado con un objetivo de seis piezas modulares y un Flash LED en tres tonalidades diferentes para compensar la temperatura de color, así como estabilización óptica.

También tenemos un sistema de enfoque por infrarrojo y un botón físico lateral para el disparo, que en conjunto con el diseño hace parecer al teléfono más a una cámara compacta. Para impulsar el rendimiento del Vibe Shot encontramos en su interior un procesador Snapdragon 615 a 64 bits Quad core, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD y una batería no removible de 2900 mAh.

Cámara frontal de 8 MP, pantalla de 5 pulgadas a 1080p, protección Gorila Glass en la pantalla y en la cubierta posterior, soporte para doble SIM y un grosor de apenas 7.3 mm completan las características del Lenovo Vibe Shot que estará a la venta en junio con un precio de $349 en colores blanco, gris y rojo.

Lenovo A7000 oficial amarillo

Por otra parte, el Lenovo A7000 es una gama media que presume tecnología Dolby ATMOS para una óptima reproducción de audio entre sus rasgos más apreciables, además de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS HD, un procesador de MediaTek a 1.5 GHz Octa Core, 2 GB en la memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el puerto microSD.

También se trata de un dispositivo Dual SIM con soporte para redes LTE, cámara de 8 Megapixeles en la parte porsterior y 5 MP al frente. Su batería es la misma Li-Po de 2900 mAh y su peso alcanza apenas los 140 grams, mientras que su precio rondaría los $170 USD. Su aparición es los escaparates se espera para el mes próximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *