Huawei Y550 LTE en Movistar México

huawei-y550-frontal

Como integrante de la popular gama Y con costo accesible propiedad de Huawei, llega a México por medio de Movistar el terminal Huawei Y550, que presume de soportar redes LTE.

Al catálogo de dicha operadora telefónica se han incluido, en lo que lleva del año, dos equipos que hacen uso de la plataforma Windows Phone 8, el Lumia 635 LTE y el Nokia Lumia 435, además también han agregado a otro elemento de la firma china, pero pertenece a la línea Ascend G.

El equipo gama baja del que tratamos en esta nota, incluye entre sus especificaciones pantalla LCD de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles. Su cámara primaria es de 5 megapixeles con Flash LED y Autofocus, mientras la cámara secundaria cuenta con 2 MP que permiten perfectamente hacer video llamadas y tomar las imágenes Selfie que son tan famosas en la actualidad.

Al buscar en su interior tenemos que su capacidad de almacenamiento depende de 1 gigabyte en RAM y memoria interna de 4 gigas, con la posibilidad de ampliar su capacidad hasta a 32 GB por tarjeta MicroSD. Estos elementos se apoyan en el chipset Snapdragon 410 con procesador Quad Core de velocidad a 1.2 GHz que da vida al sistema operativo Android 4.4 KitKat.

huawei-y550-trasero

Entre los componentes de conectividad para este smartphone, encontramos soporte para redes Wi-Fi, Bluetooth v4.0 y USB, además de contar con radio FM.

Para aquellos interesados en comprar con un equipo con estas características, el Huawei Y550 se encuentra a un precio en verdad accesible de $1,999 pesos con distribuidores Movistar y en modo Prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Huawei Y550 LTE en Movistar México”