HTC One E9 A55 con pantalla Quad HD será lanzado este mes

HTC One M9 detalle
Hace algunas semanas nos llegaba información sobre un pretendido smartphone de altas prestacioes que HTC lanzaría en este primer tirmeste del año, hecho que tiene altas probabilidades de suceder, pues un nuevo reporte indica que ya está listo un pretendido HTC One E9 A55 con panel QHD para finales del mes en curso.

Con información que llega desde los expertos en filtraciones de upleaks, se ha confirmado que el nuevo HTC no será parte de la familia Desire, como se había manejado en un principio, sino que será un HTC One con especificaciones que lo agregan al catálogo premium de la taiwanesa.

Para puntualizar, este dispositivo phablet será pionero en el uso de una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, además de ser uno de los primeros en portar el nuevo procesador de MediaTek MT6795, un Octa Core de 64 bits a 2.0 GHz, impulsado con 3 GB en memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Presumiendo la plataforma Android 5.0 Lollipop aderezado con Sense 7.0 UI de casa, cámara principal de 20 Megapixeles y frontal de 4 MP UltraPixel, altavoces BoomSound y un diseño en colores oro blanco, gris metalizado, marrón dorado, en acabados de policarbonato, el HTC One E9 será una gran opción para los usuarios más exigentes.

No se tiene la certeza aún de la denominación final de este nuevo phablet de HTC ni hay muchos detalles sobre su precio y disponibilidad, pero se estima que tendrá un prinmer lanzamiento en el mercado chino durante los últimos días de marzo 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *