Google Play cumple 3 años y te regala disco de Jessy & Joy y Racing Rivals

Google Play 3er Aniversario
Google Play está de mateles largos, festejando su tercer aniversario como una de las plataforma líderes en el sector móvil, gracias a que el sistma operativo Android mantiene una supremacía indiscutible en el mercado y ofrece una interfaz bastante noble tanto para usuarios como para desarrolladores.

Nombrada en un principio como Android Market y rebautizada como Google Play, al fusionar los servicios y productos de Google Music en una sola plataforma, la tienda de aplicaciones oficial de Google tiene una importante presencia en México, tabién, donde ya es posible adquirir, además de apps, películas, libros, revistas, música, juegos y más.

Así que las ofertas no podían faltar en esta grata celebración y también algunos regalos, como el disco “¿Con quién se queda el perro?” de Jessy & Joy, el juego Racing Rivals y la cinta “Rápido y Furioso“, listos para descargar completamente gratis.

Google Play 3er Aniversario ofertas

Además, Wunderlist, aplicación para gestionar sus tareas diarias, también está de regalo y podrán encontrar grandes descuentos, como el de la aplicación Facetune, excelente para edición de imagenes, que se rebaja hasta un 97 % de su costo.

En la sección musical encontrarán disco de Amandititita, Nelumbo, She & Him, Foo Fighters, Enrique Iglesias y más que lucen un precios desde los $35.00 pesos, mientras que la sección de libros incluye títulos como “El arte de hacer dinero”, “La solución Taping” o “Los señores del narco”, que no sobrepasan los $99.00.

Échense un clavado por Gloogle Play desde sus dipositivos Android y aprovechen los regalos y ofertas que la plataforma ofrece por este su tercer año de vida que lo ha colocado en el primer lugar de la lista de proveedores de software para la comunidad móvil global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Google Play cumple 3 años y te regala disco de Jessy & Joy y Racing Rivals”