iPad Pro de 12 pulgadas se retrasa hasta septiembre

iPad Pro

A muy pocos días del inicio para el evento anunciado, Spring Forward de Apple, las noticias más recientes indican que es muy probable que no se genere información relacionada con el iPad Pro.

También por rumores, desde noviembre del año pasado ya teníamos una idea de que éste terminal tendría retrasos en su producción pero en ese entonces se calculaba que los problemas se abrían el eliminado para el primer trimestre de este año, permitiendo así a los de Cupertino comenzar con su fabricación para que el próximo 9 de marzo sus representantes pudieran darnos un idea de lo que su terminal tipo tableta de pantalla más grande, incluiría. Pero aunque parece que esto no sucederá de cualquier manera hay que estar pendientes de las noticias que se generen en dicho evento ya que seguramente nos informaran acerca de la distribución y precios para el Apple Watch, entre muchas otras sorpresas.

Por lo pronto, se dice que la razón por la que el iPad Pro (éste todavía no es su nombre oficial) no ha podido siquiera entrar a la línea de producción se debe a un problema en la cadena de suministros que abastecería las nuevas pantallas de 12,9 pulgadas, por lo que ahora se especula, que si pronto logran solucionar este inconveniente, el proceso podría estar comenzando para septiembre.

Esperemos que esta mala racha de la compañía de la manzana termine pronto para que la nueva tableta, próxima a convertirse en miembro de esta familia, pueda ser lanzada a finales de 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *