HTC prepara presentación de One M9 Plus

Tras lanzar su teléfono inteligente One M9, la compañía se alista para introducir un modelo de mayor tamaño.

HTC One M9 Plus filtrado

HTC presentó hace una semana su teléfono inteligente One M9 durante Mobile World Congress, pero lamentablemente no dio señales de la rumorada versión de mayor tamaño, One M9 Plus – eso hasta ahora.

Resulta que Jason Mackenzie, presidente de HTC América, dijo este fin de semana que la compañía taiwanesa prepara un anuncio para finales de mes.

One M9 Plus sería un teléfono inteligente de 5.2 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, procesador Snapdragon 810 o MediaTek y lector de huellas digitales.

Con esto, HTC buscaría competir con Apple y Samsung en el área de los equipos phablet, o la combinación de un teléfono con una tableta.

“Cuando veo el teléfono insignia One M9, veo que construimos un dispositivo premium. Pero no podemos parar ahí. Tenemos un anuncio especial de mediados a finales de marzo para diferenciarnos de Samsung y el iPhone. Resuelve los puntos débiles clave de la competencia”, dijo Mackenzie.

Con M9 Plus, HTC competiría con el iPhone 6 Plus, Galaxy S6 y Xiaomi Mi Note Pro, así que la presentación de HTC le ayudaría a entrar a esta área y conseguir parte del mercado que busca otra alternativa.

Esperemos ver qué se trae HTC entre manos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *